Qué es el Hi Low?

















El Hi Low es una mezcla de alta y baja intensidad en la que se combinan coreografías de baile intermedias y avanzadas con los aerobics de una manera segura y muy devertida para quellas personas que disfrutan del baile y la actividad física, además de que verás resultados satisfactorios tanto en agilidad como en tu coordinación.


Hi Low es una actividad cardiovascular la cual te va a ayudar a mejorar la circulación sanguínea, además de oxigenar tu cuerpo, nutrir las células y liberar toxinas.


Con esta combinación de aerobics y baile el Hi Low se convierte en una clase bastante extensa ya que existe una interminable gama de pasos para el desarrollo de esta actividad. El Hi Low se puede dividir en dos áreas:

1.- Coreográfico: En el cual se hace una combinación de pasos aeróbicos y se monta una coreografía que normalmente son muy dinámicas además de que existe una extensa variedad de las mismas habiendo distintos niveles como son el básico, intermedio y avanzado.

2.- Lineal: En esta área no se arman coreografías simplemente se van a repetir los pasos uno tras otro, el objetivo principal es que te mantengas activo sin preocuparte por aprenderte las coreografías y se ocupa más como una sesión reductiva.